viernes, 11 de septiembre de 2015

Campeonatos de Natación: fotografías

Dentro de la programación deportiva preparada por el PMD Gibraleón para este verano y a modo de clausura de los Cursos de Natación impartidos durante los meses de julio y agosto, en la mañana del pasado día 31 de agosto, se celebraron en la Piscina Municipal los Campeonatos de Natación de San Roque para los más jóvenes de nuestra localidad.


Con una amplia participación de deportistas y asistencia de familiares y padres, se organizaron diferentes series por edades, que otorgaban premio a medalla para los tres primeros clasificados y diploma para todos los participantes. La entrega de medallas a los premiados corrió a cargo del Concejal de Deportes Juan José Morón.

Hemos subido las fotografías realizadas durante el evento y la entrega de medallas a los sitios del PMD Gibraleón en Facebook y Google+, donde podréis verlas y descargarlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.