viernes, 28 de agosto de 2015

Licome y DKV Odiel a la final de copa de fútbol sala

En las semifinales disputadas en la tarde/noche de ayer, los equipos Licome y DKV Odiel se clasificaron para disputar la Final de la Copa de la Liga de Verano de Fútbol Sala de Gibraleón. La final se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes, el próximo jueves 3 de septiembre a las 21:15 horas.

En la primera de las semifinales Licome se impuso a Tuneros FC por un rotundo marcador de 1 a 6. La otra eliminatoria fue bastante mas igualada DKV Odiel y El Lokal llegaron al final del tiempo reglamentario con empate a uno por lo que tuvieron de decidir el pase a la final en la tanda de penaltis, donde DKV Odiel ganó por 4 a 3.

La competición continúa la semana que viene con la disputa de 11ª jornada, que será la última antes de comenzar los play off entre los 8 equipos mejor clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.