miércoles, 5 de agosto de 2015

La fiesta infantil acuática-deportiva cambia para el 15 de agosto

Por motivos ajenos a nuestra voluntad la fiesta infantil acuática-deportiva prevista para el viernes 14 de agosto, cambia de fecha para el sábado 15 a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Con motivo de las Fiestas de San Roque, el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón organiza una gran fiesta acuática y deportiva el próximo sábado 15 de agosto. La fiesta comenzará en la Piscina Municipal a las 11:00 horas de la mañana con una gran variedad de atractivas actividades que hará pasar una divertida tarde a los jóvenes olontenses. La entrada es gratuita y tendrá aforo limitado.

Esta fiesta está destinada a los más jóvenes por lo que solo podrán participar los menores de edad. La organización podrá requerir la acreditación de la edad a los participantes, pudiendo prohibir la entrada si no se pudiera acreditar tener menos de 18 años.

Los padres que quieran asistir a la fiesta con sus hijos podrán acceder a las instalaciones como público, no estando permitido el acceso a la zona de los juegos ni la participación en las actividades junto a los menores.

Ese mismo día la apertura de la Piscina Municipal para el baño libre será a partir de las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.