martes, 18 de agosto de 2015

El PMD Olont se adjudicó el XXXVIII Trofeo San Roque de Fútbol

Tras casi una década sin ganar su trofeo, el PMD Olont se adjudicó en la noche del viernes la 38 edición del Trofeo San Roque tras derrotar al por 2-0 al Ayamonte C.F. y al C.D. San Roque de Lepe B por idéntico resultado.

Los pupilos de Eloy Vaz, que disputaban sus primeros minutos de la pretemporada, demostraron que a pesar de llevar solo una semana de preparación están dispuestos este año que no se les escape el objetivo del ascenso a 2ª Andaluza (antigua Regional Preferente).

En el triangular celebrado en el Polideportivo Municipal de Gibraleón se enfrentaron en el primer partido el C.D. San Roque de Lepe B (1ª Andaluza) y el Ayamonte C.F. (2ª Andaluza) en el que los lecheros derrotaron al conjunto de la puerta de España por 1-0 con gol de Marc Fraile.

Ficha Técnica:
C.D. San Roque de Lepe B: Contreras, Jacobo, Tete, Alex Tovar, Kike, Quintana, Marc Fraile, Peli, Fran Roldán, Lolo y Alonso
Ayamonte C.F.: Simón, Juanito, Jorge, Jose Anarte, Carlos Mora, Lucho, Ivan Mayo, Marcos, Cristian Gomez, Augusto y Andrés
Goles: 1-0 Marc Fraile
Árbitro: Wert Macías

El perdedor del primer encuentro de 3 en 1 se enfrentaba al PMD Olont que disputaba su primer partido de pretemporada después de 5 sesiones de entrenamiento. El conjunto anfitrión demostró ser superior al conjunto del Ayamonte C.F. al que derrotó por 2-0 ambos tantos conseguidos por Patilla en un partido con mucho ritmo en el que las contras del conjunto de Eloy Vaz fueron letales ante la portería ayamontina.


Ficha Técnica:
PMD Olont: Alex, David, Peroli, Ivan, Miguelín, Alfonso, David Gomez, Patilla, Ponce, Jose Suárez y Luis.
Ayamonte C.F.: Juanito, Chema, Alvaro, Alfredo, Vela, Juanca, Ivan Mayo, Paquito, Kun, Augusto y Andres.
Goles: 1-0 Patilla, 2-0 Patilla
Árbitro: Quintero Camacho

La final la disputaban el PMD Olont y el C.D. San Roque B en la que el conjunto local se imponía al conjunto de José Manuel Mora por 2-0. El primer tanto obra de Peroli al rematar de cabeza una falta botada por Nacho y el segundo en una gran jugada de Berna tras recibir un centro de Nacho y tras regatear al portero sentenciar el Trofeo que después de mucho tiempo se quedaba en Gibraleón.


Ficha Técnica:
PMD Olont: Askatita, Manuel Vaz, Peroli, Manu Cáceres, Álvaro, Dani, Guille, Nacho, Alberto, Rubén y Berna.
C.D. San Roque de Lepe B: Ivan, Miguel, Tete, Cristian, Moi, Fede, Lara, Peti, Juan Pablo, Alvaro y Jesús
Goles: 1-0 Peroli, 2-0 Berna
Árbitro: Suárez Juan

La Alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín Palanco y el Concejal de Deportes de Gibraleón, Juan José Morón Sierra fueron los encargados de entregar los trofeos al ganador PMD Olont, al C.D. San Roque de Lepe B como subcampeón y al Ayamonte C.F. como tercer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.