miércoles, 29 de julio de 2015

XXXVIII Trofeo San Roque

La 38ª edición del veterano trofeo veraniego de fútbol de Gibraleón se disputará el próximo viernes 14 de agosto a partir de las 19:45 horas.

El Trofeo San Roque de fútbol se celebrará el viernes 14 de agosto y en el que podremos disfrutar de nuestro PMD Olont, que se enfrentará en un triangular al Ayamonte CF y al San Roque de Lepe B.

Es una buena oportunidad para los aficionados de disfrutar de nuestro equipo antes de que comience la temporada futbolística. La entrada al Polideportivo Municipal de Gibraleón será gratuita. Los trofeos en categoría cadete y juvenil se celebrarán en el mes de septiembre, fecha mas idónea al inicio de las competiciones de ambas categorías.

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.