martes, 14 de julio de 2015

Fernando Cáceres nuevo entrenador del Infantil A del Sevilla FC

El entrenador olontense Fernando Cáceres, después de su incorporación la pasada temporada a los escalafones inferiores de fútbol 7 del Sevilla FC, tras su paso los dos años anteriores por la cantera del Real Betis Balompié, ha sido designado por la dirección de la cantera nervionense como flamante nuevo entrenador del equipo Infantil A que participa en la competición autonómica de 1ª División Andaluza.

Entre sus méritos para da este salto se encuentran el haber sido campeón el Mundialito de Portugal dos años consecutivos, en categorías alevín y benjamín, siendo nombrado en ambas ediciones mejor entrenador de la categoría; así como la consecución de distintos torneos del prestigio de Isla Madeira, Torneo de Faro, Torneo de Sistrells, Torneo de Almería, de la Orotava (Tenerife) y el Memorial Rodrigo Pérez Ponce de Gibraleón; venciendo a rivales de la entidad de FC Barcelona, Real Betis, Benfica, y Sporting Club de Lisboa entre otros, como una gran participación en el torneo francés de Saint Rennais.

En las tres últimas temporadas, como entrenador en la cantera del Real Betis (categorías prebenjamín y alevín) y en la cantera del Sevilla FC (categoría benjamín) ha sido campeón provincial y campeón de Andalucía realizando grandes temporadas y una gran labor de formación que no ha pasado por alto.

Fernando compaginará su labor técnica además de con el equipo hispalense en la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón donde, como en las últimas temporadas, seguirá formando a los jóvenes jugadores olontenses en materia futbolística.

Desde el PMD Gibraleón queremos desear la mayor de la suertes en esta nueva etapa y nuestro deseos de que sigan llegando los éxitos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.