martes, 14 de julio de 2015

El campeón de España de Karate Manu Rasero participó en el cierre de temporada de nuestra escuela

La Escuela Municipal de Karate del PMD Gibraleón dio por finalizada la temporada el pasado domingo 12 de julio después de la visita del maestro Manuel Rasero, campeón de España en la modalidad y representante de la Selección Española de Karate en el europeo de Bakú (Azerbaiyán) celebrado recientemente.

El extremeño, bajo la dirección de la actividad por parte de los monitores de la Escuela de Kárate del PMD Gibraleón, José Joaquín y Gabriel Álvarez, fue el encargado del desarrollo de la actividad formativa de los jóvenes olontenses, como de aquellos de la provincia que quisieron formar parte de la misma, en la 'II Fase Final del Tour de Kumite Deportivo' ; así como en el 'II Torneo de Verano de Kumite Ciudad de Gibraleón'.

Dichas actividades se desarrollaron en el Pabellón Municipal de Deportes, en el horario de 18.00 a 00.00 horas, y contaron con la participación de lo alumnos de la Escuela Municipal de Gibraleón, Palos de la Frontera, los clubes de Huelva Centro Deportivo CyR y Juji Japón; Gimnasio Mushindo de Lepe; además otros clubes del sur de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.