domingo, 12 de julio de 2015

El campeón de España de Kárate Manu Rasero participa en el cierre de la temporada de la escuela olontense

La Escuela Municipal de Karate de Gibraleón celebrará la 'II Fase Final del Tour de Kumite deportivo' y el 'II Torneo de Verano de Kumite Ciudad de Gibraleón'.

Dichas actividades tendrán lugar el domingo 12 de julio en el Pabellón de Deportes, a partir de las 18 horas como medida novedosa para evitar las horas de mas calor.

Las fases finales de estos torneos Tour de cursos de kumite deportivo serán impartidos por el campeón de Europa y miembro de la selección española de karate, el extremeño Manuel Rasero Ruiz, que recientemente participó en el Europeo de Baku donde 2 derrotas y una victoria no le alcanzaron para llegar a semifinales.

Los alumnos de la escuelas municipales de Gibraleón junto a los de Palos de la Frontera, los clubes de Huelva Centro Deportivo CyR y Juji Japón, Gimnasio Mushindo de Lepe; además otros clubes del sur de Extremadura participarán en esta actividad que organiza la Escuela de Kárate del PMD Gibraleón que cuenta con la honorable presencia del maestro extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.