lunes, 8 de junio de 2015

Gibraleón participó en la Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica 2015

Un total de 1378 gimnastas de las ocho provincias de Andalucía y de Gibraltar se dieron cita el pasado fin de semana en el municipio de El Ejido para participar en la Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica 2015. 

Una importante cita deportiva que contó con la organización del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, la Diputación de Almería, además de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítimica; que convertió durante el fin de semana a la localidad almeriense de El Ejido en la capital andaluza de la gimnasia rítmica.

Formaron parte de la competición un total de 73 clubes en las distintas categorías y modalidades de la prueba, entre los que se encontró una representación de la Escuela de Gimnasia Rítmica del PMD Gibraleón en la categoría de Conjunto Infantil que obtuvo un meritorio duodécimo puesto.

El conjunto olontenses dirigido por Jessica Gamero y Pilar Fernández, estuvo compuesto por las deportistas:
  • Irene García
  • María Jiménez
  • Ana del Carmen Lino
  • Nuria Moreno
  • Violeta Tercero
  • Paulina Cegtowska

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.