martes, 16 de junio de 2015

Gibraleón participó en el Campeonato de Andalucía de Voley Playa

El equipo olontense, entrenado por Juan José Quintero, disputó 3 partidos de la fase de grupos, grupo D, participando como primer clasificado por parte de la provincia de Huelva y disputando sus partidos ante los equipos Frutas Escobi (Almería), Estuarios (Córdoba) y Marinistas (Sevilla); este último sustituyendo a Tomares a última hora ya que no participó conforme a como estaba previsto.

Tres partidos de los que el equipo de Gibraleón consiguió una victoria y dos derrotas . Los resultados obtenidos por los olontenses fueron los siguientes:
El podium final contó con uno de los participantes del grupo en el que quedó encuadrado el equipo olontense y ante quien realizó un gran partido. Siendo la clasificación final del cuadro infantil femenino la siguiente:
  • 1º La Fuensanta
  • 2º Polideportivo Nerja
  • 3º Frutas Escobi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.