lunes, 1 de junio de 2015

Finalizó la Liga de Pádel de Gibraleón

El pasado viernes concluyó la Liga de Pádel de Gibraleón con la disputa de las finales de los distintos grupos de competición. Mas de una treintena de parejas compitieron en los grupos oro, plata y bronce.

En el grupo oro, la final se la adjudicaron la pareja formada por Juan Ramón Gómez y José Carlos Montiel que se impusieron en una emocionante final a Luis González y David García.

En el grupo plata, los trofeos de campeón  fueron para Antonio Quintero y Antonio José Rodríguez que se impusieron en su final a la pareja formada por Juan José Parralo y José Manuel Rodríguez.

Por último, en el grupo bronce, la final se la llevaron la pareja formada por Juan Gallardo y David Fernández tras vencer a la pareja formada por Manuel Jesús Arazo y Tomás Martín.

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.