jueves, 11 de junio de 2015

El PMD Gibraleón participará en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de Voley Playa

Este próximo fin de semana el equipo infantil federado clasificado recientemente en el CADEBA provincial de Voley Playa, participará en la fase final del 'Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de Voley Playa', disputándose los partidos el sábado 13 y domingo 14 de junio en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.
El equipo olontense, entrenado por Juan José Quintero está formado por alumnas de la Escuela Municipal de Voleibol del PMD Gibraleón que consiguió su clasificación como 1ª de la provincia, siendo éstas las siguientes:
  • Lucia Crespo
  • Rocío Sánchez
  • Marta Toscano
  • Marina Pérez

Desde el PMD Gibraleón felicitamos a toda las componentes de la Escuela de Voleibol en general y a esta deportistas en particular a quienes deseamos la mayor de la suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.