martes, 9 de junio de 2015

Alexis Gallego se alzó con el I Torneo de Tenis del Ranking 2015

Alexis Gallego se impuso en la final a Franky Eugenio para alzarse con el título de campeón del primer torneo del ranking anual. Con esta victoria pasa a liderar la clasificación por delante de Rafa Bermejo.


Con la final disputada el pasado jueves concluyó la fase de play off del I Torneo de Tenis del Ranking de Gibraleón en el que han participado un total de 18 jugadores. En la gran final del torneo Alexis Gallego se impuso a Franky Eugenio por un doble 6-3.

A continuación os dejamos todos los resultados del play off:

CUARTOS DE FINAL
1 BERMEJO SALAS - CORONEL MAESTRE 0-2 (4-6 6-7)
2 EUGENIO DE LA ROSA - DOMINGUEZ REY 2-0 (6-3 6-1)
3 GALLEGO GONZALEZ - GASTON MORA 2-0 (7-5 6-3)
4 MALMAGRO FRANCO - MONTIEL SANCHEZ 2-0 (7-5 7-6)

SEMIFINALES
1 CORONEL MAESTRE - EUGENIO DE LA ROSA 0-2 (2-6 3-6)
2 GALLEGO GONZALEZ - MALMAGRO FRANCO 2-1 (6-7 6-1 6-3)

FINAL
1 EUGENIO DE LA ROSA - GALLEGO GONZALEZ 0-2 (3-6 3-6)

La puntuación acumulada en este primer torneo del año sustituye a la conseguida en el primer torneo del último ranking celebrado. En este caso fue el de 2013 debido a la reforma de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal. Tras la actualización, lidera el ranking Alexis Gallego seguido de cerca por Rafael Bermejo. El tercer lugar lo ocupa el finalista de este primer torneo, Franky Eugenio.

RANKING DE TENIS 2015 (enlace directo al documento)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.