martes, 12 de mayo de 2015

III Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón

El próximo sábado 13 de junio se celebra el III Torneo de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón. El Pabellón Municipal olontense acogerá a casi un centenar de palistas de clubes del Algarve portugués, Sevilla y Huelva.

La competición está convocada en 5 categorías diferentes: alevín, infantil, juvenil, senior y veteranos. El torneo se disputará en 10 mesas que tomarán la pista del pabellón olontense. El torneo comenzará a las 10 de la mañana para las categorías alevín, infantil y juvenil, celebrándose la entrega de trofeos a las 14 horas. Por la tarde llegará el turno de seniors y veteranos a partir de las 16:30 horas. La clausura está prevista sobre las 21:00 horas con la entrega de trofeos para esta últimas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.