miércoles, 6 de mayo de 2015

Gran afluencia de público en el VIII Día del Fútbol 7 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce'

El pasado viernes 1 de mayo el PMD Gibraleón celebró un año más el Día del Fútbol 7, en su octava edición, en lo que es la fiesta del fútbol olontense. Actividad que sirve para como homenaje y reconocimiento a título póstumo a la persona de Rodrigo Pérez Ponce, por su labor de dedicación y colaboración desinteresada con el fútbol olontense.

La actividad contó con una amplia asistencia de público convirtiendo la jornada en un día de convivencia en base al fútbol, desarrollándose en la modalidad de fútbol 7 en las categorías prebenjamín y benjamín, de la que formaron parte las escuelas provinciales de fútbol del PMD Gibraleón, CD Atlético Tartessos, CD Atlético Colón, CD Ciudad de Aljaraque, CD Nuevo Molino, Fundación RC Recreativo de Huelva y los equipos sevillanos de ambas categorías del Real Betis y el Sevilla FC.

En total se contó con la participación de más de 250 jóvenes deportistas y un altísimo número de público que los acompañó a lo largo de todo el día, disputándose un total de 32 partidos de fútbol 7 en el que se mostró un altísimo nivel. El torneo se desarrolló en una Fase de Grupos y en una Fase Final, donde se diputaron los partidos en 1 tiempo de 30 minutos y en 2 tiempos de 20 minutos, respectivamente.

Una vez finalizados los partidos, se hizo entrega de los premios a los primer y segundo clasificados de cada categoría y una medalla a cada uno de los participantes de la actividad. Así como un premio a la mejor afición y al entrenador que se mostró má formativo a lo largo del torneo; ambos donados por el Bar Piscina ‘El Gamba’, que colaboró en la organización del evento.

Así quedó la Fase de Grupos:


Fase de Cruces:

Cuadro Final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.