martes, 26 de mayo de 2015

Gibraleón con 3 equipos en el Campeonato de Andalucía de Voley Playa

La Federación Andaluza de Voleibol a través de sus delegaciones provinciales organiza el Campeonato de Andalucía de Voley Playa donde la fase final se jugará entre el 14 y 15 de junio en las pistas CAE del Pabellón de Deportes del Puerto de Santa María en Cádiz.

Antes, la fase regular provincial del campeonato tendrá lugar el sábado día 30 en la playa de Punta Umbría (zona albergue-Oliver), los equipos se presentarán en la zona de juego a las 9:30 horas para celebrar el sorteo y calendario de juego.

Según la normativa, la competición infantil y cadete femenina será por cuadro de doble eliminatoria a un set de 21 puntos (diferencia de 2). En categoría cadete son 3 jugadores por equipo, encuentros de 2 contra 2, mientras que en categoría infantil son 4 jugadores por equipo, encuentros de 3 contra 3.

El PMD Gibraleón participará en la categoría infantil con dos equipos y uno en cadete:

Infantil A
Rocío Ramos Alcántara
Raquel Ordóñez Abrio
Belén de la Cinta Sánchez Silgado
María Luiza Platarescu

Infantil B
Marta Toscano Gil
Lucía Crespo Garrido
Marina Pérez Redondo
Rocío Sánchez Silgado

Cadete
Francisca de Rocío Ponce Amores
Lucía Crespo Garrido
Esmeralda Domínguez Rosado

Los equipos participantes en la fase regular de Huelva son los siguientes:

Infantil Femenino: CD La Puebla, PMD Cartaya, DJA´75 Ayamonte A, DJA´75 Ayamonte B, EMV San Juan A, EMV San Juan B, CDV San Bartolomé A, CDV San Bartolomé B, Estuaria, PMD Gibraleón A y PMD Gibraleón B.

Cadete femenino: Almacenes San Blas Aracena, DJA´75 Ayamonte A, DJA´75 Ayamonte B, DJA´75 Ayamonte C, EMV San Juan, CDV San Bartolomé, Estuaria y PMD Gibraleón

Para disputar la fase final se clasificarán los dos mejores equipos clasificados de cada provincia por categoría completando un cuadro final de 16 equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.