lunes, 11 de mayo de 2015

3ª Fase Final de Baloncesto consecutiva para el PMD Gibraleón

El Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón, será la sede de la Fase Final del Campeonato Provincial senior masculino, que se celebrará el sábado 16 y el domingo 17 de mayo.

A esta fase acceden los cuatro primeros clasificados en la Fase de Clasificación de la liga regular, es decir CB Beas, CB La Higuerita de Isla Cristina, CB Lepe Alius y PMD Gibraleón. Beasinos, isleños y olontenses repiten de la final del año pasado de la que tan sólo se cae precisamente el actual campeón, CB Punta.

El formato será tipo final four, es decir semifinales en la tarde del sábado, y partido por el tercer y cuarto puesto y final el domingo.

Al campeón se le garantiza plaza en la competición de Primera Nacional de la temporada 2015/2016.

Hablar de favoritos es complicado cuando durante toda la campaña la competición ha resultado de lo más igualada. El PMD Gibraleón dirigido por Juanpe por tercer año consecutivo, ha logrado clasificarse para la fase final e intentará de una vez por todas el ansiado título y el ascenso para devolver al equipo olontense a lo más alto del panorama onubense en el que ya estuvo temporadas atrás.

A continuación os dejamos los horarios de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.