jueves, 23 de abril de 2015

Torneo de exhibición de la Escuela Municipal de Judo

El próximo sábado 25 de abril la Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón realizará un Torneo de exhibición del que formarán parte varias escuelas de distintos municipios que colaborarán en este evento que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón a partir de las 11:30 horas.

La actividad sirve como medida de exposición de la labor deportiva a nivel de formación que se desarrolla en esta escuela deportiva que tantos éxitos ha conseguido tanto en las últimas temporadas como recientemente, bajo la dirección técnica de Pedro Yórquez.

En la misma, podrán participar los familiares que así lo consideren en el tramo final de la actividad, pudiendo poner en práctica junto a los jóvenes deportistas distintas acciones técnicas propias del deporte del judo. Una actividad que sin duda será del agrado tanto de los más pequeños como de los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.