miércoles, 1 de abril de 2015

Los jugadores del PMD Olont Nacho, Ricardo y 'Peroli' firman con el Isla Cristina CF

Una vez finalizada la temporada en la categoría 3ª Andaluza en la que el PMD Olont participó en el grupo 2 y en la que el equipo olontense se quedó de nuevo a un paso del ascenso a 2ª Andaluza a pesar del espectacular arranque de temporada, con una plantilla compuesta en su totalidad por jugadores de la localidad.

Prueba del buen trabajo realizado es el interés que ha suscitado en varios equipos provinciales por los jugadores olontenses. Así, los jugadores Nacho Ruiz (centrocampista ofensivo), Ricardo Docio (guardameta) y Juan Manuel Martín 'Peroli' se han comprometido con el Isla Cristina CF para lo que resta de temporada en 2ª Andaluza, de cara a reforzarse en la recta final de temporada ante las bajas que viene padeciendo en las últimas jornadas.

El equipo isleño marcha primer clasificado con claras aspiraciones de ascenso a 1ª Andaluza (ya que cuenta con seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado a falta de 8 jornadas).

Desde el PMD Gibraleón queremos desear mucha suerte a los que hasta esta pasada semana, han sido jugadores del PMD Olont en esta nueva andadura deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.