lunes, 6 de abril de 2015

Fernando Cáceres se proclama campeón del Torneo de Isla de Madeira con el Sevilla FC

Fernando Cáceres, entrenador de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, y entrenador del Sevilla FC Benjamín C, se proclamó recientemente campeón del torneo Sâo Vicente Cup 2015 de Isla de Madeira (Portugal).

El entrenador olontense, que recientemente pasó a formar parte de las categorías inferiores del Sevilla FC, después de su paso por el Real Betis Balompié con quien la pasada temporada se proclamase campeón del Mundialito 2014 en categoría benjamín, repite éxitos al proclamarse campeón de este prestigioso torneo de fútbol base en la cuna del fútbol de uno de los jugadores más importantes del panorama internacional como es Cristino Ronaldo.

El torneo, disputado en Isla de Madeira (Portugal), desde el 1 al 4 de abril, contó con 3 categorías: Sub- 8 (Campeón CD Nacional), Sub-10 (Campeón Sevilla FC), Sub-12 (Campeón SL Benfica); contando con una amplia asistencia de público en unas inmejorables instalaciones en un entorno natural muy atractivo.

El equipo hispalense, compuesto por jugadores de primer año, y que compitió contra equipos que contaban en sus filas con jugadores de un año superior, supo competir al nivel adecuado de forma que ganó los 4 partidos de la fase de grupos. Ganó en cuartos de final al Amedia FC (1-1, ganó en la tanda de penaltis), en semifinales al FC Mönchegadbach (1-1, ganó en la tanda de penaltis) y en la final se impuso de forma contundente al SL Benfica por 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.