lunes, 20 de abril de 2015

Entrenamiento oficial para la Escuela Municipal de Karate a cargo de Manuel Rasero en Fregenal de la Sierra

El pasado sábado 18 de abril la Escuela Municipal de Kárate participó en la localidad extremeña de Fregenal de la Sierra de un entrenamiento oficial dirigido por Manuel 'Lolo' Rasero, karateca extremeño, que en la modalidad de kumité (combate) ostenta entre otros, los siguientes méritos deportivos: miembro del equipo nacional de karate, 5 veces campeón nacional senior, campeón del mundo universitario, campeón de Europa y 5º clasificado en su categoría en el último Campeonato Mundial disputado.

Una magnifica actividad de la que los alumnos olontenses se enriquecieron de los conocimientos de un deportista muy cualificado y de alto nivel, ampliando la formación que desde este patronato de deportes se desarrolla en la personificación y la dirección del profesor de la Escuela Municipal de Karate del PMD Gibraleón, José Joaquín Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.