jueves, 30 de abril de 2015

El Top Andaluz de Jóvenes de Tenis de Mesa en Gibraleón el 9 y 10 de mayo

Los próximos días 9 y 10 de mayo, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, el Top Andaluz de Jóvenes, con casi un centenar de palistas en las categorías benjamin, masculino y femenino, alevín, masculino y femenino, infantil, masculino y femenino y cadete masculino. 5 jóvenes palistas olontenses competirán en las distintas categorías.

Más de 94 participantes en un Top, que por parte de muchos entrenadores y delegados de equipos en Andalucía, lo están denominando “un pequeño Campeonato de Andalucía”, por la cantidad de participantes. La organización está ultimando todos los detalles para que este “pequeño Campeonato de Andalucía” sea recordado como uno de los mejores eventos realizados en Andalucía.

La competición se desarrollará en 16 mesas de juego, ocupando todo el recinto de juego del pabellón, con lo que la perspectiva de la infraestructura será impresionante. Se repartirán mas de una veintena de trofeos y se ha procurado al máximo que el equipo arbitral, sea casi un su totalidad de Gibraleón.

Por parte de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, su entrenador Enrique Morales, ha seleccionado a los siguientes jugadores:
  • En categoría benjamin: Joaquín Hernández y Alejandra Garcia
  • En categoría alevín: Erik Gómez y María Hernández 
  • En categoría cadete: Alberto Bonaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.