miércoles, 8 de abril de 2015

El senior femenino de voleibol disputa las semifinales de 1ª Andaluza a partir de este fin de semana

El equipo senior femenino de voleibol del PMD Gibraleón después de superar la fase de cuartos de final de 1ª Andaluza (Segunda Nacional) con la victoria conseguida ante Alhaurín el Grande, disputará las semifinales de la competición ante el equipo sevillano de Mairena del Aljarafe.

El equipo olontense está entrenado por Juan José Morón y compuesto en su gran mayoría por jugadoras olontenses, formadas en la Escuela Municipal de Voleibol del PMD Gibraleón.

De esta forma, el equipo de Gibraleón clasificado para las semifinales de Segunda Nacional, 1ª Andaluza, luchará nuevamente por el título ante equipos de un mayor potencial deportivo como son Mairena CV, IDM Amigos de Cádiz y Voley Córdoba Guadalquivir; éste último máximo candidato y favorito al título después de ser campeón en las últimas temporadas y que en la presente edición ha cedido un único set en el transcurso de toda la temporada. Aunque se da la circunstancia que fue ante este equipo, ante quien el equipo olontense ganase la última edición de esta categoría en la ocasión en la que se proclamó campeón de la competición.

Play Off Segunda Nacional

Semifinal (IDA)
Mairena Club Voley - PMD Gibraleón
D.12/04/15; 11.00h (Pabellón de Deportes de Mairena del Aljarafe, Sevilla)

Semifinal (VUELTA)
PMD Gibraleón - Mairena Club Voley
S.18/03/15, 19.00 (Pabellón de Deportes de Gibraleón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.