martes, 14 de abril de 2015

El senior de voleibol buscará la remontada el próximo sábado ante Mairena

El pasado domingo 12 de abril, el equipo olontense cayó derrotado por 3-0 en las semifinales de la Fase de Play Off de Primera Andaluza de Voleibol Senior Femenino (25-22 / 25-18 / 25-13).

El equipo olontense, a pesar de jugar un buen partido se vió superado por el Mairena VC, por lo que deberá de ganar este próximo fin de semana en el partido de vuelta para tener la opción de que se juegue un set definitivo que le pueda dar la opción de colarse en la final del torneo.

El partido se disputará el próximo sábado 18 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón.

En la otra semifinal, así como estaba previsto por los resultados cosechados a lo largo de la temporada, el equipo favorito, Voley Córdoba Guadalquivir, ganó por 3-0 (25-19 / 25-14 / 27-25) ante el CV Amigos de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.