viernes, 17 de abril de 2015

Gibraleón buscará hacer un buen papel en las finales de la Provincia en Juego

Una vez terminada la fase de grupos de La Provincia en Juego 2014/15 en las distintas categorías y modalidades deportivas, este fin de semana 17 y 18 de abril ,se celebrarán las finales zonales por el sistema de “final a cuatro” en una concentración con los 4 primeros equipos de cada deporte y categoría, disputándose dos semifinales y una final en la localidad organizadora como sede.

Los resultados obtenidos por los equipos clasificados del PMD Gibraleón en la Zona Sur han sido los siguientes:

Voleibol Alevín

Baloncesto Alevín

Baloncesto Infantil

Baloncesto Cadete

Baloncesto Juvenil

En baloncesto durante la liga regular en la fase de grupos los equipos del PMD Gibraleón han conseguido hacer un pleno clasificando para la fase final al alevín, infantil, cadete y junior, que intentarán proclamarse campeones en Trigueros y Cartaya, mientras que en voleibol sólo las más pequeñas, alevín A y alevín B han conseguido clasificarse para la fase final que precisamente lucharán por alzarse como campeones provinciales el sábado 18 en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón


Al finalizar la fase final se procederá a la entrega de trofeos a los equipos participantes.

Reglas:
  • Voleibol: los partidos se disputará al mejor de 3 sets, de 21 puntos cada uno. En caso de empate en 21 puntos, el set terminará cuando uno de los equipos marque el punto 22.
  • Baloncesto: disputarán 4 períodos de 10 minutos divididos en 2 tiempos. Entre períodos no habrá descanso, entre tiempos de descanso será de 2 minutos. Los partidos será a reloj corrido, parando el crono únicamente en los tiempos muertos, lesiones, faltas técnicas, en el último minuto del 4º período, así como cuando el árbitro lo indique expresamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.