miércoles, 22 de abril de 2015

Campeones de la Provincia en Juego en la Zona Sur en baloncesto y voleibol

Los equipos del PMD Gibraleón en categorías cadete masculino de baloncesto y el alevín femenino de voleibol, se proclamaron campeones de la Provincia en Juego el pasado fin de semana.

El viernes en el pabellón de Cartaya el cadete de baloncesto entrenado por Antonio Pizarro consiguió alzarse con el titulo de campeón provincial venciendo en dos duros partidos a Isla Cristina en semifinales y al conjunto local en la final. Los resultados fueron los siguientes:
  • Semifinal Cadete: Isla Cristina 22 – 31 PMD Gibraleón
  • Final Cadete: Cartaya 41 – 45 PMD Gibraleón

Por su parte el junior dirigido por Jesuli terminó clasificado en tercer lugar en un partido que iba ganando desde el comienzo y donde acabo perdiendo en los últimos compases ante Isla Cristina, el resultado fue:
  • Semifinal Junior: Isla Cristina 41 – 35 PMD Gibraleón

El sábado en la localidad vecina de Trigueros el alevín entrenado por Juan Pardo pese haber quedado primero en la fase regular no pudo con el PMD Moguer y acabó en tercer lugar, el resultado fue el siguiente:
  • Semifinal Alevín: PMD Moguer 52 – 14 PMD Gibraleón

A la misma hora y escenario, el infantil dirigido por Antonio Pizarro se proclamó subcampeón de la Provincia en Juego tras ganar a CB Palos en semifinales y caer derrotado en la final ante el SMD Cartaya.
  • Semifinal Infantil: CB Palos 0 – 20 PMD Gibraleón
  • Final Infantil: PMD Gibraleón 16 – 34 SMD Cartaya
El sábado fue el día grande del voleibol olontense ya que los dos equipos alevines lucharían por alzarse con el titulo provincial de la Zona Sur, aquí en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón. Con las gradas llena de familiares y amigos animando sin parar estuvo cerca de jugarse una final entre ambos equipos de Gibraleón.

El Alevín A entrenado por Rosa tras ganar el primer set acabo cediendo los dos siguientes de manera ajustada ante Ayamonte por lo que acabó como tercer clasificado de la Provincia en Juego.
  • Semifinal Alevín: DJA Ayamonte 2 – 1 PMD Gibraleón A

Por otra parte el Alevín B entrenado por Juan José Quintero consiguió revalidar el titulo por segundo año consecutivo en categoría Alevín tras vencer por el mismo resultado 2-1 tanto a EDM San Juan en semifinales como a DJA Ayamonte en la gran final.
  • Semifinal Alevín: EDM San Juan 1 – 2 PMD Gibraleón B
  • Final Alevín: DJA Ayamonte 1 – 2 PMD Gibraleón B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.