miércoles, 8 de abril de 2015

3 cinturones negros primer Dan para la Escuela Municipal de Karate

El pasado sábado 4 de abril, los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate: Virginia Romero Díaz, Ernestina Desirée Cordero Ferrer y David Rodríguez Redondo; pasaron de forma satisfactoria el examen realizado en las instalaciones deportivas de Montequinto en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

De esta forma, los olontenses, que estuvieron acompañados por el monitor de karate del PMD Gibraleón, José Joaquín Álvarez Páez, consiguen el cinturón negro primer Dan de esta modalidad deportiva.

Desde el PMD Gibraleón aprovechamos la ocasión para felicitarles por sus esfuerzos, sacrificios, entrega y consecución de este logro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.