miércoles, 29 de abril de 2015

2º Cicloturismo Escolar

Los alumnos de 6º de primaria de Gibraleón disfrutaron de una jornada de bicicleta en la naturaleza.

En la mañana del miércoles 29 de abril los alumnos de los centros CEIP Aurora Moreno y CEIP Miguel de Cervantes celebraron una actividad de cicloturismo que les permitió disfrutar con sus bicicletas del entorno natural de Gibraleón mas cercano con una ruta de dificultad fácil y unos 15 kilómetros de distancia total.

Ésta la sexta de las actividades intercentros desarrolladas durante el curso 2014/2015 en colaboración entre los centros educativos de primaria y el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, tras las actividades de Minibasket (7 de octubre), Fútbol 7 (6 de noviembre), Divertijuegos(16 de diciembre), Pequevoley (3 de febrero) y Aerobitón (6 de marzo) y Senderismo (27 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.