miércoles, 25 de marzo de 2015

Paula Fernández 2ª clasificada en la Copa de Andalucía de Judo

El pasado domingo 22 de marzo la Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón, entrenada por Pedro Yórquez, participó en la Copa de Andalucía Benjamín y Alevín que se desarrolló en el Pabellón Municipal Juan Gómez "Juanito" de la localidad malagueña de Fuengirola, una actividad que contó con la presencia de unos 515 deportistas.

En Fuengirola participaron cuatro deportistas de la Escuela Municipal de Judo:
  • Darío Alfonso Marín Rodrígues (Categoría Alevín, -46 Kg)
  • Manuel Mateo Merchán Pérez (Categoría Alevín, -42 Kg)
  • Paula Fernández Sánchez (Categoría Alevín, -48 Kg)
  • Natalia Cañada Duarte (Categoría Alevín, -36 Kg)

Los olontenses realizarón una muy buena participación, en la que Paula Fernández vuelve a ser segunda de Andalucía en su categoría, siendo medallista autonómica por tercer año consecutivo. Mientras que Natalia, Mateo y Darío perdieron los combates que le hubiesen dado paso a pelear por el tercer puesto de sus respectivas categorías.

No en vano, Darío, Paula y Natalia fueron medallistas la pasada temporada y únicamente Manuel Mateo competía por primera vez en un campeonato andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.