lunes, 9 de marzo de 2015

Los equipos senior del PMD Gibraleón cerca de conseguir el objetivo de la temporada

El PMD Gibraleón senior de baloncesto consiguió ganar el último partido de la Liga Regular de 1ª Provincial 64-47 ante el Inmobiliaria H-GIP Moguer, lo que le hace acceder a la Fase de Clasificación como 1º del grupo B.



El equipo femenino de 1ª Andaluza (2ª Nacional) de Voleibol, consiguió ganar en la ida de cuartos de final por 3-1 ante el EMV Alhaurín el Grande (25-14 / 25-18 / 19-25 / 25-15), y con ello a un paso de acceder a las semifinales del campeonato.


Por su parte, el PMD Olont consiguió la victoria por 1-2 en el campo del CD San Bartolomé, manteniendo vivas las posibilidades de alcanzar una de la dos plazas que den acceso a 2ª Andaluza la próxima temporada. Este próximo domingo jugará ante el Bollullos CF donde, a pesar de no depender únicamente de sí mismo, se jugará muchas de estas opciones de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.