viernes, 20 de marzo de 2015

La Escuela de Judo del PMD Gibraleón participará en la Copa de Andalucía este próximo sábado en Fuengirola

La Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón, entrenada por Pedro Yórquez, y que en la últimas temporadas ha conseguido distintos premios a nivel autonómico, participará este próximo sábado 21 de marzo en la Copa de Andalucía Benjamín y Alevín que se desarrollará en el Pabellón Municipal Juan Gómez "Juanito" de la localidad malagueña de Fuengirola.

La actividad en la que participarán unos 515 deportista de toda andalucía, y que se desarrollará desde las 17.00 hasta las 20.00h, con la participación más numerosa de las organizadas en Andalucía, que contará con la participación de los jóvenes olonteses Darío Alfonso Marín, Manuel Mateo Merchán, Natalia Cañada y Paula Fernández


El reparto de deportistas es el siguiente:
  • Alevín Masculino: 197 yudocas.
  • Alevín femenino: 72 yudocas
  • Benjamín Masculino: 185 yudocas
  • Benjamín Femenino: 62 yudocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.