miércoles, 4 de marzo de 2015

Guadiana Xtremme campeón de la Liga de Fútbol Sala de Gibraleón

Guadiana Xtremme se impuso a Vendiodiel en una igualada final.

El pasado sábado 28 de febrero, el Pabellón Municipal de Deportes acogió las finales de la Liga de Fútbol Sala de Gibraleón. Ambas finales, a pesar de lo igualado de los marcadores finales, se desarrollaron en un gran ambiente de deportividad entre todos los equipos participantes. Muestra de ello es que no se mostró ninguna amonestación en toda la jornada e incluso el árbitro felicitó a todos los equipos por la caballerosidad mostrada.

Previa a la gran final de la competición se disputó el partido por el tercer puesto en el que Lokal CF se impuso a Tuneros CF por un marcador de 4 a 2. En la gran final, Guadiana Xtremme remontó el gol inicial de Vendiodiel para adjudicarse el título de campeón de la competición.

Para concluir la liga se celebró la entrega de los trofeos de la competición:

Campeón de Liga


Subcampeón de Liga: Vendiodiel


Tercer clasificado de Liga: Lokal CF


Campeón de la Copa de la Liga: Lokal CF


Primer premio al juego limpio: Licome


Segundo premio al juego limpio: CD Guadiana Xtremme


Equipo máximo goleador: Licome


Equipo menos goleado: CD Guadiana Xtremme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.