miércoles, 4 de marzo de 2015

El senior femenino de voley jugará los cuartos de final de Segunda Nacional

El equipo senior femenino de voley del PMD Gibraleón que participa en el Grupo B de 1ª Andaluza (Segunda Nacional), a pesar de su derrota por 1-3 (17-25, 25-18, 24-26, 22-25) ante Smurfit Kappa Murianense el pasado fin de semana en el partido que daba por finalizada la fase de grupos después de 14 jornadas.

El equipo olontense, entrenado por Juan José Morón, después de 12 partidos disputado consiguió 5 victorias a 3 sets, 1 derrota con un set a favor y 6 derrotas por 0 set a favor; consiguiendo un total de 16 puntos los que le aventajaban en 4 al equipo murciano.

De esta forma, el equipo de Gibraleón se clasifica para Cuartos de Final de Segunda Nacional, disputándose en modalidad de ida y vuelta ante el equipo malagueño de Alhaurín el Grande. Siendo los partidos previstos para esta fase los siguientes:

Play Off Segunda Nacional

Cuartos de Final (IDA)
PMD Gibraleón - EMV Alhaurín el Grande
D.08/03/15; 12.00h (Pabellón de Deportes de Gibraleón)

Cuartos de Final (VUELTA)
EMV Alhaurín el Grande - PMD Gibraleón
S.14/03/15, 19.30h (Pabellón de Deportes de Alhaurín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.