miércoles, 4 de marzo de 2015

El equipo senior de baloncesto jugará este fin de semana por el 1º puesto del grupo

El PMD Gibraleón senior de baloncesto, que participa en el campeonato provincial, se jugará el primer puesto del grupo B ante el Inmobiliaria H-GIP Moguer el próximo sábado 7 de marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Deporte de Gibraleón.

El equipo olontense, entrenado por Juan Pedro Pérez, 'Juanpe', opta al 1º puesto de la 1ª Fase de la Liga Regular de cara al paso a la segunda fase previa a la fase final a la que accederán los 4 primeros clasificados de esta segunda fase a la que el conjunto de Gibraleón opta a entrar como cabeza de serie, a pesar de la derrota del pasado fin de semana sufrida a domicilio el pasado fin de semana ante el CB Valbasket.

El equipo de Gibraleón cuenta con 15 puntos en la clasificación, a un punto del segundo clasificado (CDB Enrique Benítez), después de 9 jornadas disputadas de las que ha ganado 6 y perdido 3; con un bagaje de 579 puntos a favor y 547 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.