viernes, 6 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Gibraleón reforma las pistas de tenis del Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Gibraleón continúa realizando obras de reformas de las instalaciones municipales de la localidad. El Alcalde de Gibraleón acompañado de miembros del equipo de Gobierno entregó a los deportistas de la localidad para la celebración del I Torneo Día de Andalucia de Tenis unas instalaciones a las que se le ha realizado una reforma integral.
Las dos pistas de tenis del polideportivo de Gibraleón se construyeron en el año 1997 y desde entonces solo se le habían realizado algunas pequeñas reparaciones.

El Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha destacado que “en la línea de seguir mejorando todas las instalaciones deportivas, en esta ocasión hemos realizado una reforma integral de las 2 pistas de tenis del Polideportivo Municipal con una inversión de 40.000 € en las que han trabajado 7 desempleados que han salido de la bolsa de empleo de Gibraleón. Se le ha realizado un cambio completo del cerramiento de las pistas y nuevo firme formado por pavimento de hormigón poroso, aglomerado con piedra de granulometría seleccionada, con juntas elastómeras y terminación mediante aplicación de pintura acrílica con pistola”.

Gómez Cueli ha señalado que “en solo un año se han reformado las pistas de tenis, además de las pistas de padel a las que se instaló pavimento de césped artificial, se cambio todo el cerramiento de malla metálica, se mejoró la iluminación, se reparó de grietas y pintado del cerramiento de muro y se mejoró los accesos con instalación de doble puerta lateral, reubicación de los postes a los extremos laterales de las pistas y reparación de de todo el acerado perimetral”.

A la reforma de estas 2 instalaciones tenemos que sumar que también en el último año se ha construido una nueva pista de fútbol sala con una solera de asfalto con capa varias capas de Slurry antideslizante y pintado de las campo de juego y porterías. Cuenta con un graderío con capacidad para unas 150 personas y una valla separadora entre la grada y la pista. Asimismo se instaló una nuevo cerramiento con dos redes de protección de fondos. Puertas de entradas y salidas e instalación de una nueva iluminación.

Por último se esta finalizando la nueva entrada al Polideportivo Municipal. Una nueva portada con un control de acceso, oficia de atención al usuario, cuarto de instalaciones para control, regulación del alumbrado y almacén para todo el material deportivo de las distintas pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.