viernes, 6 de marzo de 2015

Aerobitón para los escolares olontenses

En la mañana del viernes 6 de marzo el Pabellón municipal de Deportes acogió el I Aerobitón Escolar en el que participaron unos 150 escolares. Los alumnos de 6º de primaria de los centros de Gibraleón disfrutaron del aeróbic a través de una master class adaptada a su edad de casi una hora de duración.

Ésta es la quinta de las actividades intercentros desarrolladas durante el curso 2014/2015 en colaboración entre los centros educativos de primaria y el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, tras las actividades de minibasket (7 de octubre), fútbol 7 (6 de noviembre), Divertijuegos (16 de diciembre) y Pequevoley (3 de febrero). Esta programación de actividades continuará con una jornada de senderismo prevista para el próximo 24 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.