miércoles, 25 de febrero de 2015

Un centenar de asistentes participaron en la charla-coloquio sobre valores en el deporte

El pasado martes 24 de febrero, el PMD Gibraleón desarrollo la charla-coloquio de educación y deporte en la temática de 'valores en el deporte y comportamiento deportivo', dirigida a deportistas, padres, madres, familiares y público en general.

La actividad se desarrolló en el Convento Nuestra Señora del Vado de Gibraleón, dentro del programa de actividades de Deporte en Edad Escolar en el que se engloba, entre otras, las Escuelas Deportivas Municipales y contó con la presencia de casi una centena de asistentes.

La charla fue dirigida por Blas González, psicólogo deportivo del PMD Gibraleón, que entre otras actividades se encarga de la formación deportiva de los jóvenes deportistas olontenses mediante charlas grupales, asistencia y asesoramiento personal a deportistas y monitores del PMD Gibraleón en la idea de esta entidad deportiva de ofrecer el mejor y más adecuado servicio en el grado educacional y formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.