lunes, 2 de febrero de 2015

Nomina para la Gala del Deporte de Gibraleón

Al igual que el año pasado, el Patronato Municipal de Deportes celebrará la Gala del Deporte de Gibraleón. En ella se dará un merecido reconocimiento al deporte olontense por sus méritos y logros en el pasado año 2014. Para elegir a nuestros mejores deportistas en categoría masculina y femenina, queremos contar con vuestra ayuda. Para ello os pedimos que nominéis a los deportistas que creáis merecedores, dentro del ámbito olontense, de recibir el galardón por sus méritos durante todo el pasado año. Entre todos los nominados por todos vosotros, una comisión elegirá a los premiados.

Podéis realizar vuestras nominaciones a través del siguiente formulario web. Para facilitar la labor de identificar correctamente a los nominados y poder valorar los méritos de cada uno, os pedimos que nos indiquéis la especialidad deportiva del nominado y una breve descripción de los méritos que consideréis que lo hacen merecedor del galardón de Mejor Deportista del año 2014. Gracias por vuestra colaboración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.