lunes, 2 de febrero de 2015

La escuela de judo realizó una gran actuación en el Ranking Infantil

El pasado 24 de enero, la Federación Andaluza de Judo llevó a cabo en Padúl (Granada) el Ranking Andaluz para las categorías junior, cadete e infantil; donde se dieron cita numerosos clubs de la comunidad autónoma, entre los que se encontraban alumnos de la Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón que realizaron un magnífico campeonato.

Los olonteses, entrenados por Pedro Yórquez, participaron en categoría infantil consiguiendo un meritorio 3º y 2º puesto con la representación de Israel Rodríguez y Daniel Pedro Marín en las categorías de -42 y -60 kg, respectivamente. Corroborándose de esta forma el buen nivel mostrado en la disciplina deportiva en la que la pasada temporada se consiguiesen 2 bronces en el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.