jueves, 26 de febrero de 2015

Gibraleón al CADEBA juvenil de voleibol

El equipo juvenil femenino de la Escuela Municipal de Voleibol que participa en competición federada se clasificó matemáticamente el pasado miércoles 25 de febrero para la fase final CADEBA 2015 al ganar por 3-2 al equipo CV Almacenes San Blás Aracena.

El equipo olontense, entrenado por Silvia Pérez, consiguió con esta victoria asegurar matemáticamente la 2ª plaza en la clasificación, a falta de 3 jornadas para la finalización del campeonato, que le asegura la clasificación para la fase final andaluza después de remontar un partido que llegó a ir perdiendo por 2 set a cero.

Los resultados de los parciales fueron los siguientes:
  • 1º set: 23-25
  • 2º set: 17-25
  • 3º set: 25-16
  • 4º set: 25-15
  • 5º set: 15-12

En esta fase final autonómica, que se celebrará entre los días 20 y 22 de marzo en la localidad sevillana de Tomares, se clasifican los dos primeros de cada provincia por categoría y sexo y se disputará en el formato de 4 grupos de 4 equipos, debiendo estar el primero y segundo de la provincia en distinto grupo y estableciendo cabezas de grupo teniendo en cuenta la clasificación de la anterior edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.