miércoles, 28 de enero de 2015

Rocío Ponce y Lucía Crespo convocadas para el entrenamiento de la Selección Provincial Cadete de Voleibol

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol del PMD Gibraleón, Rocío Ponce Amores y Lucía Crespo Garrido, han sido convocadas por la Selección Provincial Cadete Femenino para su primer entrenamiento con vistas a crear la selección cadete que participará en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales (XVI Torneo Buendía) que se disputará durante los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.

Este primer entrenamiento tuvo lugar el pasado domingo día 25 de Enero en el Pabellón de San Juan del Puerto en horario de 10:00 - 13:00 horas y fue dirigido por los técnicos Andrés Rua (Ayamonte DJA ’75) y Mayte Flores (Estuaria).

Rocío Ponce pese a su juventud es ya una veterana en este deporte ya que siendo jugadora del PMD Gibraleón cadete federado que milita en esta temporada en la 1ª Provincial a las órdenes de Juan José Morón, además también es una habitual en las convocatorias del juvenil federado que se encuentra clasificado en segundo lugar y con muchas opciones para disputar el CADEBA, y también del equipo senior que disputa el campeonato de Primera Andaluza Senior Femenina en el grupo B.

Lucía Crespo a pesar de ser aún jugadora del PMD Gibraleón infantil federado que participa en la 1ª Provincial a las órdenes de Juan José Quintero, que este año marcha clasificado en tercer lugar y con serias opciones de disputar el CADEBA, es una de las jugadoras de voleibol con mas proyección de la provincia que no ha pasado desapercibida para los seleccionadores onubenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.