miércoles, 28 de enero de 2015

Aitor García firma por tres temporadas con la Unión Deportiva Almería

El jugador olontense de 20 años, formado en la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, previo a su paso a la cantera del Real Club Recreativo de Huelva, se ha desvinculado del CD Toledo por su descontento ante la falta de protagonismo en el club y se ha comprometido por tres temporada con la UD Almería de 1ª División para jugar en su equipo filial que milita en Grupo IV de 2ª División B, que marcha 9º clasificado actualmente, en busca de un mayor número de minutos y protagonismos que le ayuden, a su corta edad, en su formación como futbolista profesional de fútbol.

Aitor, que pasó de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón a la cantera del Decano del fútbol español, llegó a disputar con su primer equipo 6 encuentros en Segunda División, llegando a anotar un gol en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Posteriormente a esta etapa, se marcho cedido al filial del Celta de Vigo y después de desvincularse del real Club Recreativo de Huelva se comprometió con el CD Toledo del que ahora sale para afrontar un nuevo reto a un plazo medio largo con la opción de poder dar el salto al primer equipo almeriense que actualmente milita en la Liga de las Estrellas.

En el equipo de Castilla la Mancha, el joven olontense ha acumulado 618 minutos en 14 partidos disputados y anotado 3 goles en liga; así como 176 minutos y 1 gol en la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.