viernes, 26 de diciembre de 2014

Representación olontense en el 60º Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa

Entre los días del 26 al 30 de diciembre se celebrará en Tarifa el 60º Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa con la participación de más de 50 clubes deportivos llegados de todas las provincias andaluzas, nueve categorías a concurso desde la prebenjamín a la veterana; y 750 participantes ya inscritos para disputar 1.114 partidos individuales y 185 por equipos.

El evento tendrá lugar en el pabellón cubierto de La Marina que acogerá más de catorce horas diarias de tenis de mesa con partidos programados de manera consecutiva entre las 8:30 y las 22:30 horas.

Como todos los años Gibraleón estará representado por 5 deportistas del PMD Gibraleón, que como en años anteriores seguro que conseguirán grandes resultados. Los olontenses que participarán en el campeonato son:
  • Erik Gómez (Alevín Masculino).
  • Ismael Toscano (Alevín Masculino).
  • Diego Marín (Alevín Masculino).
  • María Rocío Hernández (Alevín Femenino).
  • Alberto Bonaño (Cadete Masculino).

Además de en sus respectivas categorías, los 5 deportistas también participarán en el campeonato en categorías superiores. Cabe destacar también la presencia de uno de nuestros mejores palistas dentro del colectivo arbitral que se encargará de impartir justicia en dicho torneo a petición de la delegación onubense, se trata de Miguel Álamo, jugador que compite en el Campeonato de Tercera Nacional, máxima categoría en la que está representado el PMD Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.