miércoles, 3 de diciembre de 2014

I Encuentro Provincial de Bádminton en Gibraleón

El sábado 13 de diciembre, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, el primer “Encuentro provincial de bádminton” dentro del programa de actividades de la provincia en juego organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Bádminton.

El evento tendrá lugar durante toda la mañana en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se prevé una participación en torno a unos 60 deportistas donde la mitad de ellos procederán de la localidad organizadora y el resto de distintos municipios de la provincia.

Habrá tres competiciones, de las cuáles dos serán de carácter individual y otra de dobles, distinguiéndose las siguientes categorías participantes:
  • Individual Jóvenes, por categorías.
  • Individual Adultos.
  • Dobles Mixtos: las parejas estarán formadas, en la medida de lo posible, por un joven y un adulto. 

Las competiciones se disputarán en 6 pistas de juego marcadas en la pista central del Pabellón Municipal de Deportes y podrán participar jóvenes en edad escolar de todas las categorías (benjamín a juvenil) pertenecientes a grupos o equipos de ayuntamientos, centros escolares y entidades deportivas.

Las entidades o deportistas interesados deberán hacer su inscripción en Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón antes del día 10 de diciembre, así mismo también se le facilitará a cada centro escolar de la localidad el modelo de inscripción para los alumnos/as.

La actividad no tendrá ningún coste y será financiada por la Diputación Provincial, así mismo al final de la competición se hará una entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes de Gibraleón D. Gregorio Oliveros Criado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.