miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gibraleón vibra con el deporte de moda, el bádminton

El I Torneo de Bádminton que se celebró el pasado sábado, reunió a 70 deportistas en el Pabellón Municipal de Deportes de localidad olontense, procedentes de diversos clubes del CD Alongarvi de El Campillo (9 participantes), Escuela de Beas (15 participantes) y PMD Gibraleón (46 participantes).

El torneo contó con la organización del Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de la Federación Onubense de Bádminton, y durante toda la mañana se pudo disfrutar de un gran nivel de bádminton en los partidos de las 5 categorías convocadas: dobles benjamín, dobles alevín, individual infantil, dobles cadete e individual adultos.

José Manuel Cordero y Manuel Vázquez (deportistas del PMD Gibraleón), en categoría benjamín; Álvaro Caballero y Marcos Rodríguez (Escuela de Beas) en alevines, Monse Romero (Alongarvi Campillo) en infantiles, Jairo Domínguez y Alberto Salamanca (Alongarvi Campillo) en cadetes y Juan José González (Escuela de Beas) en senior, fueron los vencedores las categorías disputadas en este torneo.

La entrega de trofeos del I Torneo de Bádminton corrió a cuenta de Gregorio Oliveros, concejal de deportes del Ayuntamiento de Gibraleón y Jonatan Longo, delegado de la Federación Onubense de Bádminton. Se entregaron medallas a los 3 primeros clasificados de cada prueba.

A continuación, en el siguiente documento (enlace directo), os dejamos los cuadros de ganadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.