miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡¡¡El 2º Gibraleón por un millón de pasos se salda con mas de 10 millones de pasos!!!

Con un total de 10.099.932 pasos y 788 participantes, los olontenses superaron con amplitud las cifras conseguidas en la edición anterior.

Con el objetivo de promocionar los hábitos de vida saludables, Gibraleón caminó en un mes mas de 10 millones de pasos entre sus habitantes y asociaciones locales. Con esta iniciativa se pretende resaltar los beneficios que para la salud tiene la práctica de la actividad física diaria y promover el paseo como una opción útil para todos, además de reforzar la actividad grupal, ya que caminar en compañía ayuda a relacionarse y a afianzar vínculos interpersonales y sociales.

Si el año pasado, esta iniciativa contó con 345 participantes que consiguieron acumular 5.756.841 pasos, en esta ocasión Gibraleón ha demostrado ser un municipio en el que la práctica del deporte y la actividad física se encuentran cada vez mas arraigados en todos los segmentos de nuestra población.

Por ello desde el Patronato Municipal de Deportes queremos agradecer y felicitar a todos los participantes por haber conseguido de manera conjunta, superar este simbólico y a la vez, valioso reto.

¡¡¡ENHORABUENA OLONTENSES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.