martes, 9 de diciembre de 2014

Boletín saludable nº 2: La importancia de comer saludablemente

El PMD Gibraleón, como medida vinculada al Plan Local de Salud, lanza el segundo número del 'Boletín Saludable' bajo el lema "La importancia de comer bien".

Como en su edición anterior, el PMD Gibraleón hará entrega del mismo a los deportistas más pequeños. Igualmente todo aquél interesado podrá adquirir una copia en la ventanilla de la Oficina de Atención al Usuario.

Este boletín está dirigido a todos los deportistas del PMD Gibraleón y la ciudadanía en general, en el que en cada número se tratará un asunto a modo informativo para padres/madres e hijos/as. Dedicándose a estos últimos un apartado especial en el que mediante juegos y pequeños dibujos para colorear aprendan sobre la temática tratada.

Esperado que sea de vuestro interés. Os dejamos el archivo pdf del mismo en este mismo post.

Boletín saludable nº2 (enlace directo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.