martes, 25 de noviembre de 2014

Gibraleón acogerá la concentración provincial de baloncesto alevín el próximo sábado 29 de noviembre

Una temporada más, y en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Provincial y la Delegación Onubense de Baloncesto, el PMD Gibraleón acogerá del programa deportivo 'La Provincia en Juego', y concrétamente la demarcación de 'La Zona Sur en Juego', la competición alevín que convoca el ente supramunicipal onubense.

La primera concentración tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón y la competición se desarrollará en 3 pistas de minibasket desde las 10:00 de la mañana, y en ella participará la categoría alevín de 13 escuelas de baloncesto de la provincia: Gibraleón, Lepe, Chucena, Isla Cristina, Valverde, Cartaya, Aljaraque, Palos, Moguer, San Juan, Bonares, Almonte y Villalba.

Para la inscripción a la misma, las entidades interesadas podrán formalizar inscripción en la web oficial de la Delegación Onubense de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.