lunes, 3 de noviembre de 2014

Erik Gómez se quedó a un puesto de clasificarse para el Campeonato de España de Tenis de Mesa

El joven olontense Erik Gómez, de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, quedó 4º clasificado en el grupo 7 de Alevín Masculino en el Zonal 4 clasificatorio para el Campeonato de España de la disciplina deportiva.

El pasado fin de semana se celebraron los cuatro torneos zonales clasificatorios para los Campeonatos de España 2014 en los que inscribieron más de 1500 participantes en las distintas categorías. El Torneo Zonal en el que compitió Erik Gómez se disputó en la localidad granadina de Huétor Vega.

El palista olontense, de 10 años de edad, y que estuvo acompañado por el monitor de la Escuela Municipal, Enrique Morales, cuajó un buen campeonato. El cual le servirá para futuros compromisos de cara a una formación adecuada y como experiencia en su formación deportiva en la que atesora una prometedora proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.