lunes, 10 de noviembre de 2014

El Polideportivo Municipal continua con su obra de reforma

El Ayuntamiento de Gibraleón, una vez construida la futura oficina de atención al usuario en el Polideportivo Municipal, continúa con las obras de reforma en la instalaciones. Encontrándose en la fase de construcción de la nueva fachada de la instalación de cara a dar una vista más acorde a las instalaciones de forma que se facilite el acceso y la atención a los usuarios que diariamente se dan cita en las mismas.

Es por ello por lo que desde el PMD Gibraleón rogamos a todos los usuarios que extremen las precauciones a la hora de acceder a las instalaciones, al tiempo que rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.